Rejuvenecimiento Facial con Lifting Hombre

Lifting Frontal Endoscópico

Producto de la fuerte acción de la musculatura de la frente esta zona va adquiriendo arrugas cada vez más profundas, incluso dando en ocasiones un aspecto de “enojo constante” que puede ser muy molesto.

Antiguamente esta condición podía ser mejorada únicamente mediante el llamado Lifting Coronal, que dejaba una gran cicatriz en la frente a la altura de las “entradas” o dentro del cuero cabelludo. Actualmente podemos realizar un procedimiento quirúrgico que prácticamente no deja cicatrices llamado Lifting Frontal Endoscópico, consiguiendo un resultado similar o incluso superior.

 

“El Dr. Osvaldo Covarrubias es pionero en Chile en el uso de esta técnica con más de 15 años de experiencia”

 

Durante el procedimiento se realiza el tratamiento de la frente a través de pequeñas incisiones que quedan ocultas por el cabello aprovechando la tecnología de la cirugía endoscópica lo que permite un manejo más específico de las pequeñas y delicadas estructuras al permitir la visualización con gran aumento de las mismas.

Si está indicado se puede combinar con cirugia de parpados e incluso con un minilifting o un lifting cervicofacial logrando un resultado más completo en todo el rostro.

 

“Durante su consulta evaluaremos la mejor alternativa quirurgica para usted asi como sus expectativas para lograr el mejor resultado posible”

 

Minilifting

En pacientes que tienen un grado moderado de flacidez de los tejidos de la cara y el cuello esta es la mejor indicación. Consiste en realizar una pequeña incisión delante de la oreja que se acompaña de una pequeña incisión en la parte posterior, estas se esconden en pliegues naturales de la piel. Luego se realiza el levantamiento de los tejidos profundos  necesarios.

 

“El minilifting logra excelentes resultados con tiempos de recuperación muy cortos y poca inflamación postoperatoria; permitiendo el regreso precoz a las actividades cotidianas de cada paciente”

 

 

 

En la mayoría de los casos se acompaña de lipoinyección facial y lipoaspiración de papada. En caso de haber mayor flacidez del cuello se puede acompañar de hilos tensores para lograr un mejor resultado con el uso de técnicas mínimamente invasivas.

“Durante su consulta evaluaremos cual es la mejor combinación de procedimientos indicada en su caso”

Lifting Cervicofacial

Lifting Cervicofacial

Recibe este nombre el procedimiento que logra el estiramiento de la cara y cuello en su totalidad. Está indicado en pacientes con gran flacidez de tejidos en estas zonas.

Se realizan pequeñas incisiones en la zona delante y detrás de la oreja las cuales se esconden en pliegues naturales de la piel; luego se levantan los tejidos profundos y superficiales de la cara y el cuello. En ocasiones es necesario realizar una pequeña incisión bajo el mentón para lograr estirar aún más la zona del cuello.

 

“El concepto de Lifting Cervicofacial moderno difiere del Lifting antiguo en gran medida ya que logra un refrescamiento facial natural, evitando dejar como resultado la llamada “cara de motocicleta” que resultaba antiguamente”

 

hilos tensores

En la mayoría de los casos se combina con lipoaspiración de papada y lipoinyección facial para lograr un mejor resultado


“Durante su consulta discutiremos los puntos importantes de la cirugía y los tiempos de recuperación necesarios en cada caso”