Cirugía Plástica en familia

dres-covarrubias

En Dr. Covarrubias Cirugía Plástica trabajamos en conjunto para darte la mejor atención y aclarar todas tus dudas en tu cirugía con total seriedad.

El Dr. Osvaldo Covarrubias y el Dr. Patricio Covarrubias son padre e hijo, ambos especialistas acreditados por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (www.sccp.cl) , por la Comisión Nacional de Especialidades Médicas (www.conacem.cl) y la Superintendencia de Salud (www.supersalud.gob.cl), únicas instituciones chilenas que permiten asegurar que te estás atendiendo con especialistas acreditados.

En conjunto muchas veces analizaremos tu caso para darte la mejor alternativa en tu procedimiento y habitualmente trabajamos como equipo tanto en la planificación como en la misma cirugía.

En un ambiente familiar queremos darte la tranquilidad de que procuraremos que tengas el mejor resultado posible, apoyados en la experiencia de años de especialidad en el área y la búsqueda de la innovación, pero siempre apoyados en la evidencia científica que tenemos y mantenemos al día asistiendo a cursos y congresos periódicamente.

Te esperamos en nuestros lugares de atención.

¡Saludos!