Promoción: Paquete Rejuvenecimiento Facial

El Rejuvenecimiento Facial es posible sin necesidad de cirugías

El proceso del Envejecimiento es inevitable, y esto es innegable, es la naturaleza de la piel, el órgano más extenso del cuerpo humano, mostrar signos de su edad.
Pero en lo que sí se puede actuar es sobre cómo Disminuir Arrugas y Líneas de Expresión.

Debido a los avances de la ciencia y la tecnología, un Rejuvenecimiento Facial no debe ser sinónimo de someterse a una cirugía. Cada vez son más los tratamientos Antiaging (o antienvejecimiento) disponibles para darle una apariencia mejor al rostro, y así lograr el Rejuvenecimiento Facial indicado para cada tipo de persona.

 

Solicitar Promoción

¿Qué es un Rejuvenecimiento Facial específicamente?

La pérdida de la elasticidad en la piel y la caída de los tejidos musculares profundos son algunos de los factores que generan el envejecimiento facial, y para contrarrestarlo se emplea el Rejuvenecimiento Facial.

Un Rejuvenecimiento Facial consiste en diversos tratamientos para rejuvenecerse el rostro mediante variadas técnicas y tratamientos combinados.

Todos estos tienen como meta objetivos definidos como minimizar o disminuir arrugas,líneas de expresión, manchas, marcas, cicatrices e impurezas en la piel y eliminar las lesiones vasculares.

Cómo utilizar:

Agende su hora llamando a los teléfonos:

+56 9 9689 2902
+56 2 2236 1089
+56 2 2235 9635

Presentar su carnet de identidad y exhibir cupón.
No acumulable con otras promociones.