Pantorrillas Hombre

En los casos en que hay falta de volumen de pantorrillas ya sea por causas genéticas o traumáticas se puede lograr un muy buen resultado reposicionando el volumen de la zona.

Implantes de Pantorrillas

Mediante una pequeña incisión en la cara posterior de la rodilla se insertan implantes de silicona especialmente diseñados para lograr rellenar el área deseada. Es así como existen dos tipos de implantes: anatómicos; que rellenan más la porción superior que la inferior, y simétricos que logran igual relleno superior que inferior siendo mayor en la zona media de la pantorrilla.

“Durante su consulta evaluaremos cual es la mejor alternativa en su caso en cuanto a forma y tamaño del implante de pantorrila para usted” Para el postoperatorio se recomienda el uso de calzado con taco alto entre 10 a 15 días y el uso de medias elásticas por un mes.

 Lipoinyección de Pantorrillas

En ocasiones en que la falta de volumen de la zona es escasa o está principalmente localizada en la porción inferior (“canillas”) se puede realizar la transferencia de grasa (Lipoinyección) para lograr un resultado armónico y adecuado.

Luego de realizar una pequeña lipoaspiración se realiza un tratamiento especial a la grasa a lipoinyectar en esta área mediante microcánulas logrando rellenarla satisfactoriamente.