Liposucción sin Cirugía

Cuando se habla de adelgazar, en lo primero que se piensa es en pasar meses internado en un gimnasio haciendo cualquier cantidad de ejercicios para poder disminuir unas tallas. Y la mayoría está consciente de que se necesita mucho empeño y fuerza de voluntad para poder ver resultados, así que es fácil descartar esa posibilidad. Por otra parte, muchos no tienen el tiempo suficiente para dedicarse a la vida fitness.


La segunda opción más obvia, es someterse a una cirugía plástica para retirar todo lo que está demás. Sin embargo, sobran los que tiemblen de sólo pensar en someterse a la anestesia o en los dolores post operatorios. Todo eso sin dejar de lado que muchos simplemente no quieren tener marcas o cicatrices en el cuerpo por más pequeñas que sean las incisiones actualmente.

Para todos esos que quieren ver cambios significativos en su cuerpo sin pasarse horas en una caminadora o sin procedimientos invasivos, los invitamos a conocer algunas técnicas de lipoescultura sin cirugía que pude realizarse en el centro Dr. Covarrubias Cirugía Plástica:

Endermología

La endermología, aunque parece un tratamiento complejo, no es nada más que un masaje, sólo que mucho más intenso. Y la verdad es que dista mucho de un masaje relajante, así que no hay que dudar de su efectividad.

Para lograr los efectos reductivos se utilizan rodillos y se hace una aspiración subcutánea. Como consecuencia, se disminuye visiblemente la celulitis, además de ayudar a la vascularización y la eliminación de toxinas.

Por si fuera poco, es excelente para eliminar los líquidos acumulados y contribuye con al buen funcionamiento del sistema linfático. Todo esto es la clave para moldear la figura en unas cuantas sesiones, además de ganar otros beneficios para la belleza de la piel.

Carboxiterapia

Aunque es una técnica que se utiliza en gran medida como tratamiento antes o después de realizarse una cirugía reductiva, también se le puede sacar mucho provecho de forma individual, es decir, como terapia exclusiva para la pérdida de grasa y eliminación de celulitis.

En la carboxiterapia se utiliza el dióxido de carbono para mejorar la circulación de la zona en la que es aplicado. Como consecuencia se reduce la celulitis, la adiposidad y la flacidez de la piel. Además, ayuda a tratar la acumulación de líquidos típica en personas con sobrepeso.

Para lograr resultados notorios deben realizarse alrededor de 10 sesiones, dependiendo por supuesto, de las características específicas de cada paciente y de la magnitud del problema que presenten o de los resultados que quieran lograr. Este es en definitiva, uno de los tratamientos con menor riesgo de presentar efectos secundarios, así que no hay nada a que temer.

Criolipólisis Coolplas

La criolipólisis es la nueva liposucción sin cirugía. Es un procedimiento para eliminar la grasa del cuerpo por medio de la aplicación de frío en las partes afectadas. Las bajas temperaturas ayudan a desintegrar las células grasas y de esa forma se puede reducir significativamente la acumulación de grasa en cualquier parte del cuerpo.

En Dr. Covarrubias Cirugía Plástica se trabaja con la más alta tecnología Coolplas, una de las mejores en el mundo y que promete excelentes resultados. Con una sesión de la liposucción sin cirugía coolplas por una duración de aproximadamente 45 min -dependiendo de la amplitud del área a tratar-, los resultados son sorprendente y se pueden notar al cabo de poco tiempo.

Es una alternativa perfecta como liposucción abdominal sin cirugía, pero también puede llevarse a cabo en cualquier zona donde se forman cúmulos de grasa. El precio de la lipoescultura sin cirugía va a variar por supuesto, dependiendo de las zonas donde se aplique el tratamiento y de la silueta que quiera lograr el paciente.

La mayoría de las terapias que existen, bien sea para la eliminación de grasa, o para otros problemas que vienen de la mano con el sobrepeso, como estrías, flacidez u otros y que no ameritan una intervención quirúrgica, necesitan de mucha constancia y paciencia, pues se deben hacer varias visitas al especialista en las clínicas de liposucción sin cirugía para realizar las diferentes sesiones. Es un pequeño sacrificio que vale la pena para lograr el cuerpo soñado, y sobre todo, para evitar una operación.

 

Liposucción sin Cirugía