Depilación Láser Diodo

El láser diodo es un aparato hecho con diodos y que sirve para eliminar la vellosidad por medios de la luz que esta máquina genera. Es una de las tecnologías más avanzadas y por ello goza de una efectividad sorprendente en la eliminación de vellos medianos y gruesos.


Se diferencia de otro tipo de procedimientos porque este láser es mucho más potente que los de otras máquinas utilizadas para la depilación definitiva. Su longitud de onda es de 800nm, es decir, más profunda que otros láseres y penetra mejor la piel, permitiendo resultados mejores y más rápidos.

Su poder es especial para pieles oscuras o para inhibir un tipo de vello más grueso que el promedio. También puede ser de gran provecho en partes extensas del cuerpo, como piernas o espalda.

Si tiene pensado recurrir a un centro de depilación definitiva en la que puedan realizarle depilación láser diodo, hay algunos puntos que debes considerar para no poner en riesgo tu piel ni tu salud y para que tu experiencia sea favorable. Algunos aspectos para tomar en cuenta son:

1) Evalúa si es la opción correcta para ti. Como ya se mencionó, este láser es muy potente, así que si el vello es muy fino, quizás no sea la alternativa correcta. Por otro lado, es importante tomar en cuenta la calidad de la piel que se va a trabajar, pues las pieles muy sensibles pudieran presentar efectos secundarios, como enrojecimiento, picor o hinchazón.

El especialista en la técnica será el encargado de evaluar las condiciones del paciente para determinar si es candidato a realizarse este tipo de depilación o no. Es una decisión que deben tomar conjuntamente el paciente y el profesional para tomar en cuenta todos los detalles.

2) Investiga la mejor clínica. Más importante que cualquier procedimiento de belleza es preservar la salud. Por esa razón, por más sencillo que sea lo que se va a realizar en la piel, es necesario que investigue bien y se asesore para encontrar la mejor clínica, que tenga todo su papeleo en regla y que tenga buena reputación.

Ese es un aspecto que pocos consideran, pero que puede ser la clave para no caer en manos irresponsables que terminen por crearnos más problemas de los que ya teníamos antes de recurrir a ellos. La tecnología puede ser la mejor, pero debe estar en las manos correctas para que pueda funcionar.

3) La calidad importa más que el precio. Es un error común gastar más tiempo tratando de encontrar la opción más barata, que la alternativa más segura. Pero muchas veces aplica el dicho “lo barato sale caro”, pues, no sólo existe la posibilidad latente de caer en manos inescrupulosas, sino que puede terminar por elegir el tratamiento incorrecto para el problema que quiere eliminar. En ese caso, malgastaría su dinero en algo que no le brindará resultados, sino que le terminará generando más frustración. Seguramente, luego deberá aplicarse otra técnica, y el gasto comenzará a engrosarse incluso más que si hubiera pagado por un buen tratamiento desde el inicio.

El costo de la depilación láser diodo puede variar dependiendo de la zona en la que se va a aplicar, y de las sesiones que sean necesarias para lograr eliminar el vello por completo. Esto sólo podrá determinarlo el especialista que evalúe cada caso de cada paciente, pues hay muchos factores que considerar para tener los resultados correctos. En cualquier caso, antes de someterse a cualquier procedimiento, es importante hacer un buen balance entre la calidad del servicio y el costo, para asegurarse de tomar la decisión correcta.

Efectos secundarios. Con respecto a los efectos secundarios como hormigueo o enrojecimiento, se debe evaluar con el profesional tratante para que le dé las recomendaciones específicas según tu tipo de piel o del problema que presentes.

Si estás buscando clínicas de depilación láser en Santiago y quieres asegurar una atención profesional con resultados garantizados por su experiencia, debes recurrir al tratamiento de depilación láser Dr. Covarrubias. Su vasta experiencia en procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos hablan por sí solos de la calidad del servicio que ofrecen.

 

 

Depilación Láser Diodo