Beneficios del Rejuvenecimiento Facial

Hoy en día existen múltiples opciones para el Rejuvenecimiento Facial y en nuestra Clínica Boutique podemos ofrecer una gran gama de ellas.

Contamos con Microdermoabrasión, Peeling Químico, Radiofrecuencia Fraccionada VIora V-Touch, Lifting Express, Rejuvenecimiento Facial Total (Diamond, Platinum, Gold y Silver) y además nuestro Rejuvenecimiento Facial Tridimensional.

Nuestro Rejuvenecimiento Facial Tridimensional actúa sobre las 3 capas de la piel, combinando Hilos Tensores (Efecto Lifting), Radiofrecuencia Viora Reaction (Tensado de la Piel), Radiofrecuencia Fraccionada Viora V-Touch (Peeling Profundo), Redensificación (Hidratación de la Piel) y Rellenos, siendo un tratamiento ambulatorio y muy efectivo.

Nuestros Planes de Rejuvenecimiento Facial Total consiste en combinaciones de tratamientos (Radiofrecuncias, Peelings, Microdermoabrasión, Luz Pulsada y más dependiendo del plan) que utilizándolos en forma combinada conllevan a un resultado mucho mejor.

En el caso de la Radiofrecuencia Fraccionada Viora V-Touch se ha convertido en uno de los mejores aliados de los profesionales estéticos. Esta tecnología posee la capacidad de mejorar la salud y apariencia de la piel lastimada con el paso de los años.

Tomar las medidas anti-aging es, especialmente para las mujeres, una necesidad después de cierta edad. Afortunadamente, el quirófano dejó de ser la única opción efectiva.

El rejuvenecimiento facial con Radiofrecuencia Fraccionada Viora V-Touch se vuelve más popular a medida que más usuarias y usuarios se atreven a probarlo. Los beneficios virtualmente inmediatos dejan una extraordinaria impresión que aviva el interés en esta innovadora técnica.

Y tú, ¿conoces los beneficios del rejuvenecimiento facial con Radiofrecuencia Fraccionada Viora V-Touch?

Ha sustituído al quirófano

El primer beneficio que citaremos es el que probablemente más alienta a las personas a probar de este procedimiento anti-aging. Someterse a un procedimiento quirúrgico siempre puede conllevar algún riesgo y puede ser más que suficiente para ahuyentar a tanto hombres como mujeres.

Afortunadamente, la aplicación del Radiofrecuencia Fraccionada Viora V-Touch para el rejuvenecimiento facial brinda excelentes resultados muchas veces equivalentes a el conocido lifting facial. Ahora tenemos la oportunidad de tratar las líneas de expresión, disminuir arrugas y desparecer otros signos del envejecimiento sin el dolor y riesgo que una operación supone.

Sin reposos ni hospitalización

Si eres una persona que lleva una vida activa, abundante en compromisos personales y profesionales, probablemente no estás dispuesta a estar de reposo médico después de someterte a una cirugía.

El rejuvenecimiento facial con Radiofrecuencia Fraccionada Viora V-Touch ofrece unos tiempos mínimos de recuperación. De hecho, el paciente ni siquiera debe ser hospitalizado antes o después del procedimiento y el período más delicado de la recuperación dura unos diez días. Lo único que se debe evitar es el maquillaje por este breve tiempo.

Solución asequible

La mayoría sabemos que los procedimientos quirúrgicos en materia estética no son baratos. En cambio al rejuvenecimiento facial con Radiofrecuencia Fraccionada Viora V-Touch es una alternativa mucho más asequible.

En nuestro caso, contamos con expertos en rejuvenecimiento facial en Chile que ofrecen sus servicios en nuestra Clínica Boutique a precios muy competitivos. Así, el desarrollo de esta técnica ha supuesto un medio anti-aging asequible.

Tratamiento efectivo para marcas de acné y otras manchas

Además del rejuvenecimiento facial con Radiofrecuencia Fraccionada Viora V-Touch contamos con tratamientos para ofrecer mejoras a las personas con problemas de marcas de acné. Contamos con tratamientos combinados de Luz Pulzada IPL, Dermoabrasión, Peeling Químico y otros para hacerlo desaparecer tanto como sea posible.

Este tratamiento ayuda a los pacientes con problemas de marcas de acné al mejorar el estado de la piel. A su vez contamos con tratamientos para las Manchas Faciales (Melasma) y lo mismo con las Arañas Vasculares Faciales (Cuperosis + Telagiegtasias).

Escasa posibilidad de efectos adversos

Al ser un procedimiento muy poco invasivo, la piel no sufre alteraciones significativas que luego pudieran causar otros problemas. Durante los primeros días, existe un enrojecimiento de la piel, que irá disminuyendo con el pasar de los días. Sin embargo, otras situaciones que involucren dolor, inflamación o infección

Beneficios del Rejuvenecimiento Facial