Rejuvenecimiento de Manos

Botox Dr Covarrubias

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es uno de los tratamientos faciales inyectables no quirúrgicos más novedosos, diseñado para retrasar y ocultar los efectos del envejecimiento. Las inyecciones de relleno con esta sustancia están elaboradas con un gel transparente que no sólo rellena las líneas y arrugas del rostro, sino que también hidrata y lubrica la piel, lo que le brinda un aspecto más juvenil y terso.
 


 

Parte del atractivo del tratamiento con Ácido Hialurónico, radica en que es muy rápido y fácil. El paciente recibe las inyecciones en la consulta del médico y generalmente aplicamos anestesia local. Una vez que se ha administrado el gel, termina la sesión y el paciente puede volver a sus actividades normales.

Plasma Rico en Factores de CrecimientoEl efecto de relleno es visible inmediatamente después de la aplicación y su efecto es de 6 a 8 meses dependiendo de cada paciente.
 
El Plasma Rico en Factores de Crecimiento es una de las más modernas técnicas de regeneración celular. Basado en las propiedades dentro de las plaquetas descubiertas en las últimas décadas de secretar una sustancia maravillosa llamada Factor de Crecimiento el cual es el responsable de drásticos cambios celulares incluidos el reclutamiento de Celulas Madres Perifericas  y el “despertar ” la reproducción celular conocida como Mitosis.
 

Para la aplicación se evalúa al paciente en la consulta y se extrae una muestra de sangre (30ml) de la vena del brazo, después se procede a tratar la sangre para obtener el plasma rico en factores de crecimiento, al paciente se le toman fotografías, se le coloca crema anestésica en el área a tratar y se deja que actúe algunos minutos, tiempo que permanece  tranquilo y relajado. Los factores de crecimiento se inyectan en el área deseada, se introduce en la dermis mediante microinyecciones repartida en esa zona para activar nuevamente a los fibroblastos.

 
Aplicaciones:
 

  • 1.- Líneas de expresión
  • 2.- Arrugas
  • 3.- Piel seca
  • 4.- Poros abiertos
  • 5.- Cicatrices y manchas

Está indicado partir de los 20 años, para aquellas personas que simplemente quieran mejorar la textura de su piel o bien para pacientes que quieran mejorar:

Se puede aplicar en:

  • 1.- Cara
  • 2.- Cuello
  • 3.-Dorso de manos
  • 4.- Escote
  • 5.- Cicatrices y manchas

No existen riesgos ni efectos colaterales dado que el origen del plasma es autólogo, es decir que se extrae de estructuras de su propia sangre, quedan excluidos los riesgos de transmisión de enfermedades infecciosas o fenómenos de rechazo.

Los resultados se observan desde la primera sesión después de la cual la piel luce diferente. Los resultados duran aproximadamente un año y medio, se pueden hacer terapias de mantenimiento una o dos veces por año.