Liposucción HD Femenina

abdomen1 (1)Liposucción de Alta Definición

Al hablar de la liposucción de alta definición, hacemos referencia a que este tipo de cirugía puede ayudar al paciente a dar forma a su cuerpo eliminando la grasa no deseada de áreas específicas. No obstante, este tipo de cirugía no es un sustituto de una dieta sana ni ejercicios, sino más bien corresponde a un método para eliminar depósitos de grasa que no desaparecen por los métodos tradicionales para bajar de peso.

Los mejores candidatos para este tipo de cirugía, son hombres y mujeres que estén sanos, jóvenes y tengan un peso normal, pero con depósitos localizados degrasa excesiva, es decir, que no tengan más de un 20% de grasa corporal. Así, la piel será capaz de contraerse después de dicha cirugía.

Hay que considerar, que la piel de nuestro cuerpo se va volviendo menos flexible con el paso de la edad, y, por esta razón, las personas jóvenes tienen una ventaja cuando se trata de una liposucción.

Procedimiento

En las mujeres en tanto, se tonifica la zona abdominal “dibujando” ciertas líneas naturales que traducen la zona de transición entre los músculos rectos del abdomen y los oblicuos, logrando dar una silueta estilizada y armónica.

Esta cirugía, se realiza bajo anestesia general y se necesita una noche de hospitalización previo al alta. Para el postoperatorio se utiliza una faja especial por un mes asociado a 10 sesiones de ultrasonido y drenaje linfático.