Kinestética Dr. Covarrubias

banner-kineestetica-internaCon el fin de mejorar los resultados en Cirugía Plástica y Medicina Estética, Clínica Dr. Covarrubias suma a su familia de profesionales a las kinesiólogas Irma Arel y María Loreto Leiva, profesionales con más de 6 años de experiencia en Kinesiología Dermatofuncional.
 

Los tratamientos de kinestética se realizan en nuestro centro especialmente acondicionado con modernas salas de procedimientos y siempre con la calidez humana y profesional que nos caracteriza. Esto son:

  • Radiofrecuencia Viora: Es el tratamiento de radiofrecuencia más innovador en la actualidad. Se trata de tecnología israelí para mejorar flacidez, fibrosis y celulitis del cuerpo. Ver más.
  • Rejuvenecimiento facial: Contamos con la tecnología de radiofrecuencia Viora para tratar la flacidez de cuello y cara junto a un sistema de peeling que devuelve un aspecto brillante y juvenil al rostro.
  • Criolipólisis Coolsculpting y Coolplas: Combinamos los efectos de dos máquinas distintas para tratar hasta tres rollos de grasa en una misma hora, optimizando así tu tiempo y dinero.Ver más.
  • Endermología Sillhouette: Permite mejorar cintura, disminuir perímetros de muslos y brazos mediante rodillos de succión. Ver más
  •  Carboxiterapia: Mediante la aplicación de CO2 logramos combatir de forma efectiva la celulitis y reducir la grasa localizada. Única técnica que logra disminuir efectivamente la celulitis. Ver más.
  • Luz Pulsada: contamos con depilación, tratamiento de manchas y rejuvenecimiento facial a precios muy convenientes. Ver más
  • Ondas Rusas Intensas: Logramos tonificar la musculatura dando un resultado más armónico y natural a tu cuerpo. Ver más.

Además contamos con tratamientos dermoestéticos con toxina facial, rellenos, plasma rico en plaquetas, mesoterapia (vitaminas), peelings, rinomodelación y toda la gama cirugías plásticas y estéticas a cargo de médicos especializados y acreditados por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.
Somos un Centro Integral que ofrece tratamientos para mejorar su rostro y cuerpo en un ambiente familiar pero también altamente calificado y acreditado.

Te esperamos!