Rellenos Faciales

Botox Dr Covarrubias

¿Qué es un relleno facial?

Los rellenos faciales son tratamientos que buscan corregir distintas zonas del rostro, a través de la aplicación de una sustancia a la zona que se desea tratar, para rellenarla y disimularla. Los rellenos se aplican principalmente para disimular arrugas, pliegues, cicatrices, etc.

 

El relleno facial puede ser biológico, como la grasa (lipoinyección), o sintético ; estos últimos pueden ser reabsorbibles o irreabsorbibles.

 

¿Que rellenos utilizamos en nuestro centro?

Solo utilizamos rellenos faciales reabsorbibles como el Acido Hialuronico cuya duración varía entre 6 meses a 1 años dependiendo de la zona donde se aplique y las características del producto. Es totalmente ambulatorio e indoloro. Los resultados se ven de inmediato.

Como relleno biológico utilizamos la grasa (lipoinyección) que además de ser un buen relleno por ser del mismo paciente produce rejuvenecimiento de la piel por la presencia de células madre (Demostrado en la investigación realizada por el Dr. Patricio Covarrubias publicada en la revista científica Aesthetic Plastic Surgery del 2013)

NUNCA se aplique sustancias que no se absorban como Metacrilato o Silicona, ya que estas migran de lugar, se infectan y hasta se exponen por agujeros por la piel. Siempre exija que le muestren el producto que le aplican y sus certificaciones en el ISP.

 

¿Cuales son las indicaciones de un relleno facial?

Permite dar volumen en las zonas que lo han perdido como pómulos, mandíbula o mentón.

Permite delinear los labios y dar volumen de forma armómica.

Rellena los surcos que aparecen bajo los ojos (surco lagrimal)

Rellena los surcos paralelos a la nariz (nasogenianos) y labios (líneas de marioneta)

Permite rellenar manos con aspecto avejentado o cadavérico.

 

¿Cuales son las complicaciones?

Este tratamiento es muy seguro y el efecto es inmediato. Como se administra por vía subdermica con aguja se pueden presentar algunos hematomas en la zona tratada.