Facial Hombre

Lifting Cervicofacial

Recibe este nombre el procedimiento que logra el estiramiento de la cara y cuello en su totalidad. Está indicado en pacientes con gran flacidez de tejidos en estas zonas.

Se realizan pequeñas incisiones en la zona delante y detrás de la oreja las cuales se esconden en pliegues naturales de la piel; luego se levantan los tejidos profundos y superficiales de la cara y el cuello. En ocasiones es necesario realizar una pequeña incisión bajo el mentón para lograr estirar aún más la zona del cuello.

“El concepto de Lifting Cervicofacial moderno difiere del Lifting antiguo en gran medida ya que logra un refrescamiento facial natural, evitando dejar como resultado la llamada “cara de motocicleta” que resultaba antiguamente”

En la mayoría de los casos se combina con lipoaspiración de papada y lipoinyección facial para lograr un mejor resultado

“Durante su consulta discutiremos los puntos importantes de la cirugía y los tiempos de recuperación necesarios en cada caso”

Lipoaspiración de PapadaLipoaspitacion de papada

Indicado en pacientes con exceso de tejido graso en la papada y el cuello. Mediante pequeñas cánulas logra retirar la grasa sobrante y además estimula la retracción de la piel.

“Puede ser realizado con anestesia local y sedación como procedimiento único; acompañarse del uso de Hilos Tensores o incluso de un Lifting Cervicofacial dependiendo del caso”

 

Lipoinyección facial

Lipoinyección Facial

Con el paso de los años la zona facial no sólo sufre un fenómeno de flacidez de tejidos sino también la atrofia de los mismos, lo que se traduce en falta de volumen en zonas específicas (pómulos, mandíbula, mentón, labios, surcos, etc.)

La Lipoinyección Facial es un procedimiento mediante el cual se extrae grasa de una zona por una lipoaspiración y se transfiere a la zona facial luego de recibir un tratamiento especial; por lo tanto permite recuperar el volumen faltante en el rostro.

“La grasa es el mejor relleno facial existente ya que es del mismo paciente, no hay posibilidad de rechazo y es estable en el tiempo”

Puede ser realizada como procedimiento único con anestesia local y sedación, o acompañar otros procedimientos tanto faciales como corporales.

El Dr. Patricio Covarrubias en una investigación realizada en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva fue el primero a nivel mundial en demostrar que el uso de lipoinyección no sólo tiene utilidad como relleno facial sino que también logra regenerar la piel y por lo tanto da un aspecto más juvenil luego de su aplicación; esto debido a la presencia natural de células madre en el tejido graso inyectado”