Depilación Permanente

Ven a probar nuestro nuevo “Láser Diodo Primelase”, uno de los con mayor potencia de disparador existente en el Mercado, para poder eliminar de forma permanente y segura cualquier tipo de vello en todos los fototipos de piel. Gracias a la tecnología USP (Ultra Short Pulse) es capaz de entregar disparos muy cortos con alta energía, ideales para pelo residual en últimas sesiones.

¿Cómo Funciona?

La tecnología USP está pensada para combinar las ventajas de los LÁSER de estado sólido con el LÁSER de diodo, permitiendo trabajar con una alta potencia de disparador (hasta 4800W) entregando la energía en pulsos muy cortos (3, 5 y 10ms).

Nuestro “Láser Diodo Primelase” es el único equipo que hace una combinación entre los SSL (solid state Laser 755nm) y los LÁSER de diodo, obteniendo un mix de ventajas de ambos: sin mantenimiento, todos los fototipos de piel y corta duración de pulso. Además, nuestro” Láser Diodo Primelase” dispone de dos modos de trabajo, estático y dinámico, que permiten adecuar el equipo a las necesidades individuales de cada paciente y diferentes lugares.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación Láser Diodo Primelase?

Se consigue una depilación permanente en poco tiempo y mejoría en la calidad de la piel. Además ayuda a eliminar el vello enquistado y mejora los problemas de foliculitis, forunculosis, hipertricosis e hidrosadenitis.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La depilación LÁSER requiere varias sesiones de tratamiento ya que sólo podremos depilar el vello que se encuentra en fase de crecimiento, fase anágena. El número de sesiones dependerá de la zona a tratar, el grosor y color del vello, el fototipo cutáneo y las necesidades específicas de cada paciente, pero generalmente con 6 sesiones se consigue un resultado ideal.

¿Es definitiva la depilación Láser Diodo Primelase?

La depilación con nuestro “Láser Diodo Primelase” consigue la eliminación de los folículos activos de forma permanente de forma progresiva mediante sesiones sucesivas. Existen distintos factores que en un momento determinado activan folículos que en la actualidad se encuentran inactivos (por tanto sin posibilidad de destrucción). Dentro de estos factores están por ejemplo los cambios hormonales.

¿Es doloroso?

Es un método prácticamente indoloro y muy tolerado por el paciente, aunque algunos pacientes pueden sentir algunas molestias como una sensación de calor propia del LÁSER.

¿Cuánto dura cada sesión?

La duración dependerá de la extensión de la zona a tratar. Un labio superior puede durar unos 15 minutos, 20 minutos unas axilas y unas piernas completas entre 40 y 60 minutos.

Recomendaciones antes y después del tratamiento

El paciente debe evitar tomar el sol, utilizar autobronceadores y decolorar el vello en los dos días previos al tratamiento para evitar la coloración de la piel. Desde el momento que comienza el tratamiento, se debe evitar el uso de pinzas, cera, electrólisis o cualquier otro sistema de depilación que elimine el pelo de raíz.

¿Tiene efectos secundarios?

Los riesgos son mínimos, y la mayoría son reversibles en poco tiempo. Las reacciones más frecuentes incluyen el enrojecimiento cutáneo, el eritema residual, y el edema perifolicular.