Crioterapia

¿Cómo funciona la Criolipólisis?Coolplas 3

La Criolipolisis es un nuevo método, no quirúrgico, para reducir grasa localizada mediante la aplicación controlada de frío.

Los resultados proporcionan una reducción de la grasa corporal en la zona tratada con resultados naturales y duraderos. El tratamiento no requiere de anestesia, es indoloro y no necesita de un tiempo de recuperación posterior. Se puede continuar con las actividades normales después del tratamiento.

Durante el procedimiento, la zona a tratar se protege con una membrana que evita que se produzcan daños en la piel, luego se aplica frío, esta exposición al frío provoca que las células grasas (adipocitos) aceleren su proceso natural de muerte celular. El procedimiento tiene una duración entre 30 minutos a 1 hora, los primeros resultados se ven a los 15 días y los resultados finales entre 2 y 3 meses.
 


¿Cuánto tiempo duran los resultados?

La reducción de grasa es persistente y la duración de los efectos del tratamiento es equiparable a procedimientos como la liposucción.

¿A qué zonas se aplica?

De manera general, se aplica a las adiposidades en la zona abdominal, la cintura y la espalda.

Utilizamos la tecnología de COOLPLAS (R) que nos da seguridad en el procedimiento ya que cuenta con la certificación de la Comunidad Europea (CE)

coolplas