Cirugia Plastica Dr. Cobarrubias
                
 

Rellenos de silicona

El relleno de silicona existe en diferentes tamaños y formas, con varios materiales tanto en su interior, como en su envoltura. Usted junto a su médico deberán elegir aquellos que sean los más adecuadas para Usted.

El relleno de silicona tiene una envoltura de silicona que contiene líquido (suero fisiológico) o una sustancia inerte e inocua parecida a un gel (silicona pura).

Para adquirir el volumen y la sensación más natural y lo más parecido posible a un glándula normal, el relleno de silicona viene relleno con:Suero fisiológico (agua y sal) o, Gel de silicona, una sustancia natural, inerte, purificada y en estado de gel.

Si el relleno de silicona tiene alguna pérdida o la solución salina sale, puede ser reabsorbida sin inconvenientes por el cuerpo.Ciertamente un relleno de silicona de gel (silicona) da un mejor resultado y tiene menos problemas.

El relleno de silicona es colocado quirúrgicamente usando alguna de las siguientes tres incisiones: infrasenosria, periareolar y transaxilar. Estas vías permiten la colocación de la prótesis bajo el músculo pectoral o subglandular (entre el músculo pectoral y la glándula senosria). Contacte con nosotros

HOME - botox inyeccion de - bypass gastrico - calvicie - celulitis - lifting - lipoaspiracion - lipoescultura - lipoinyeccion - liposuccion - implante de cabello - mamoplastia - minilifting - peeling - protesis mamarias - rinoplastia - silicona rellenos de - relleno de labios - relleno facial - Site Map - Site Map 1 - Site Map 2 - Site Map 3

Ver Casos Clinicos |Antes y Despues    ¿Quiere saber mas?  
 
Cano y Aponte 1004, Providencia, Santiago, +56 2 2361089