Cirugia Plastica Dr. Cobarrubias
                
 

Lipoinyeccion

La lipoinyección se incluye en los procedimientos que mejoran el contorno corporal, succión de grasa o Lipoinyeccion de succión ­ es una técnica que se utiliza para extraer depósitos de grasa no deseados de las áreas superficiales del cuerpo, incluyendo el mentón, el cuello y las mejillas; la parte superior de los brazos y la parte superior de los senos; el abdómen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos.

La Lipoinyeccion por succión no se recomienda si ha tenido cirugía recientemente en el mismo lugar para adquirir una nueva forma, o si tiene una mala circulación en esa área, o si tiene un soplo en el corazón o en los pulmones.La Lipoinyeccion por asistencia de succión se realiza con un nivel de seguridad normal, siempre y cuando los pacientes sean elegidos cuidadosamente, la sala de operaciones esté adecuadamente equipada y el médico esté adecuadamente entrenado en operaciones para cambiar el contorno del cuerpo así como en cirugía general.

La Lipoinyeccion por asistencia de succión se puede realizar en la clínica de un cirujano, en un centro quirúrgico para pacientes que no se internan o en un hospital.

La Lipoinyeccion por asistencia de succión generalmente toma de una a dos horas, sin embargo el tiempo requerido puede variar considerablemente ­ de treinta minutos a varias horas dependiendo del área y de la cantidad que se succione.

La Lipoinyeccion por asistencia de succión es una técnica altamente eficaz para darle un nuevo contorno a su cuerpo con mínima cicatrización. Contacte con nosotros

HOME - botox inyeccion de - bypass gastrico - calvicie - celulitis - lifting - lipoaspiracion - lipoescultura - lipoinyeccion - liposuccion - implante de cabello - mamoplastia - minilifting - peeling - protesis mamarias - rinoplastia - silicona rellenos de - relleno de labios - relleno facial - Site Map - Site Map 1 - Site Map 2 - Site Map 3

Ver Casos Clinicos |Antes y Despues    ¿Quiere saber mas?  
 
Cano y Aponte 1004, Providencia, Santiago, +56 2 2361089