Cirugia Plastica Dr. Cobarrubias
                
 

Implante de pantorrillas

Implante de pantorrillas, una solución para las piernas flacas

¿Ha tratado sin éxito de aumentar con ejercicio sus pantorrillas? Para aquellos que no fueron dotados por la naturaleza con músculos en chamorros bien desarrollados, los implantes de pantorrilla ofrecen la solución. Estos implantes de silicón, se insertan sobre los músculos ya existentes a través de incisiones muy pequeñas por detrás de las rodillas y proveen contorno adicional y definición muscular a la pantorrilla, dando una apariencia más fuerte y proporcionada a toda la parte inferior del cuerpo.

Para saber si los implantes de pantorrilla son apropiados para usted, por favor contáctenos hoy.Se realiza un pequeña incisión o corte de 4cm en la región posterior de la pierna, (región del pliegue o poplítea), realizándose un bolsillo dónde se coloca un expansor rápido en la cual se le infiltra Suero para aumentar el suficiente volumen para colocar una prótesis especial, en su lugar después de que el mismo se saca.

Una vez colocada se cierra el corte o incisión, con puntos delicados por dentro y por fuera, que alrededor de 12 a 15 días se sacan.

Se efectúa con anestesia local y sedación controlada, con una recuperación de unas horas en el postquirúrgico inmediato.

Se coloca en secuelas o defectos de hipotrofia gemelar, adelgazamientos de la región posterior de la pierna, y secuelas de poliomelitis.El objetivo de la operación es obtener mayor volumen global de la pierna, y mejor forma de la superficie posterior de la pantorrilla. Los implantes de gemelo son de gel de silicona, fusiformes y blandos, similares a los utilizados en senos y glúteos. Esta indicado en aquellos pacientes que desean mejoría estética de unas piernas muy delgadas, o desproporcionadas con el resto del cuerpo, malformación congénita en las piernas, secuelas de enfermedades paralíticas como poliomielitis, y en pacientes con deformidades traumáticas con pérdida de volumen de los gemelos.

El objetivo de colocar implantes de pantorrillas es obtener mayor volumen global de la pierna, y mejor forma de la superficie posterior de las piernas. Para dar volumen a la zona de los músculos gemelos, situados en las pantorrillas, se utilizan implantes especialmente diseñados y rellenos de gel de silicona. La incisión queda escondida en el pliegue que existe detrás de la rodilla.Otros pacientes que recurren regularmente a esta cirugía son los fisico culturistas que desean mejorar la relación entre el tamaño de sus muslos y sus pantorrillas.

Contacte con nosotros

HOME - lipolaser - implante de gluteos - implante de labios - implante de mamas - implante de pantorrillas - implante de pelo - implante de senos - implante de silicona - implante mamario - levantamiento de gluteos - levantamiento de senos - reduccion de abdomen - reduccion de cintura - reduccion de mamas - silicona implante de - Site Map - Site Map 1 - Site Map 2 - Site Map 3

Ver Casos Clinicos |Antes y Despues    ¿Quiere saber mas?  
 
Cano y Aponte 1004, Providencia, Santiago, +56 2 2361089