Cirugia Plastica Dr. Cobarrubias
                
 

Implante de labios

Engrosamiento de labios:

la flaccidez de los músculos, los movimientos de expresión inadecuados, las arrugas verticales por contracción muscular sostenida, la acción de la gravedad, producen cambios faciales con signos de envejecimiento.

También se puede usar para relleno y perfilado de labios, con excelentes resultados.

Mejorar las expresiones es mejorar los labios ya que en ellos se manifiestan los signos de la belleza femenina, el aumento de los mismos sin exageraciones, disminuyen las arrugas labiales colocando implantes permanentes sin modificar la expresión de la cara del paciente, esto hará aumentar la belleza del paciente.

Los implantes colocados hacen resaltar los bordes labiales y formar las columnas que descienden de la nariz dando a los labios una expresión sensual.

Aumento permanente del volumen de los labios: Mayor volumen, mejores formas, delineación, menor número de arrugas.Los nuevos materiales de relleno para labios y rostros parecen ser mucho más eficaces y seguros que sus predecesores, según estudios muy serios dados a conocer recientemente.

Conozca cuáles son y qué se dice de ellos. Ultimamente, la 'revolución' se está experimentando en lo que concierne a los novedosos materiales que se están utilizando para aumentar los labios y rellenar los tejidos blandos del rostro.

Se trata, podría decirse, de prótesis inyectables, para 'planchar' arrugas o convertir esos finos labios en unos carnosos, que por su consistencia semisólida, su gran capacidad de adaptación y su gran compatibilidad con el organismo humano, han resultado mucho más eficaces que sus predecesores, brindándoles a los pacientes un aspecto más natural.

Los labios voluptuosos son considerados como un signo de belleza y sensualidad. Aunque tradicionalmente los procedimientos estéticos de la boca no han recibido la atención que se la ha dado a los tratamientos quirúrgicos de otras áreas de la cara, los labios se han convertido recientemente en el foco de las nuevas técnicas de mejoramiento estético facial.

Los materiales disponibles hoy en día para aumentar el tamaño de los labios varían en sus resultados cosméticos y el tiempo de duración del efecto. Los materiales autógenos (del mismo individuo) que se utilizan para este fin son: la grasa corporal y la dermis (capa de tejido que está ubicada inmediatamente por debajo de la piel). Existen productos comerciales sintéticos o fabricados a partir de sustancias naturales como: Restylane® Gore-Tex®, Alloderm® , SoftForm® y Cymetra®.

La grasa corporal del mismo individuo ha sido utilizada como material de relleno desde finales del siglo 19. El transplante de grasa requiere la extracción de la misma del paciente mediante liposucción y posteriormente su re inyección con una jeringa en el sitio deseado. La dermis también debe ser extraída previamente (mediante varias técnicas) para ser utilizada como material de relleno. De estos dos materiales de relleno, la dermis ofrece mejores y más largos resultados que la grasa corporal, ya que esta última se reabsorbe en un 75% y requiere por lo tanto varias sesiones.El colágeno bovino (Ziderm®) puede también ser utilizado como material para aumentar el tamaño de los labios y hoy en día los pacientes pueden donar su propia piel para hacer colágeno autógeno.

El Gore-Tex, un material poroso no reactivo, fue utilizado inicialmente a principio de los años 70 como injerto vascular. El producto viene en varios espesores y tamaños y una vez implantado, conserva sus dimensiones iniciales.

El Alloderm, un producto derivado de piel de cadáveres, mantiene su consistencia suave y no sufre migraciones. Su grado de absorción en el tiempo no se conoce todavía.

El Restylane® es un gel de pureza cristalina y biodegradable, un NASHA (un Ácido Hialurónico Estabilizado y no-Animal), que se inyecta en los labios en pequeñas cantidades, con una aguja muy fina. El resultado es instantáneo, con una mejora duradera, natural, suave y segura para la piel.

Otro de los nuevos materiales de implantes es el SoftForm®, fabricado de materiales sintéticos, viene también en varias formas y tamaños. Este producto tiene la particularidad de tener una forma tubular y esto hace que se forme dentro de éste, un tejido fibrótico que estabiliza el implante a nivel de los labios. El SoftForm® se utiliza comúnmente para definir mejor el borde de los labios.

Si usted está pensando en someterse a esta técnica quirúrgica para mejorar la apariencia de sus labios, recuerde que debe acudir siempre a un Cirujano Plástico debidamente entrenado para esto. La Sociedad venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial es el órgano oficial que agrupa a los Cirujanos Plásticos en Venezuela. El ser miembro de esta organización científica, le garantiza que el Cirujano Plástico que usted visita ha completado un entrenamiento de un mínimo de 8 años para poder obtener la especialidad y que está debidamente entrenado en todas las técnicas quirúrgicas tanto estéticas como reconstructivas.

Nunca permita que personas inescrupulosas le ofrezcan productos de relleno como los biopolímeros, Artfill o bioexpand, u otro material que comúnmente se aplican y que ocasionan secuelas tales como granulomas o quistes a cuerpo extraño, infecciones, rechazo del implante , etc.

En sus manos está la decisión de mejorar su apariencia y su autoestima.

Contacte con nosotros

HOME - lipolaser - implante de gluteos - implante de labios - implante de mamas - implante de pantorrillas - implante de pelo - implante de senos - implante de silicona - implante mamario - levantamiento de gluteos - levantamiento de senos - reduccion de abdomen - reduccion de cintura - reduccion de mamas - silicona implante de - Site Map - Site Map 1 - Site Map 2 - Site Map 3

Ver Casos Clinicos |Antes y Despues    ¿Quiere saber mas?  
 
Cano y Aponte 1004, Providencia, Santiago, +56 2 2361089