Aumento mamario con Implantes

Mamoplastía de Aumento

La Mamoplastía de Aumento o Aumento Mamario con Implantes se realiza para aumentar el volumen de las mamas cuando son pequeñas o cuando han disminuido de tamaño después de los embarazos.

simetría y proporción de las mamas es fundamental para resaltar el aspecto femenino del cuerpo, es por esta razón que existe gran variedad de implantes, tanto en tamaños como en formas.

 

Los implantes mamarios que utiliza Dr. Covarrubias son totalmente seguros tanto por su cobertura como por su contenido. Están rellenos de gel de silicona cohesivo de grado médico, aprobado por las autoridades de salud norteamericanas (FDA).

Para la inserción del implante se pueden utilizar tres vías de acceso: axila, periareolar o en surco submamamario.
implante

Para el plano de colocación se puede diseñar el bolsillo donde va el implante en tres espacios: subglandular (bajo la glándula mamaria), subfascial (bajo la fascia del músculo pectoral) y retromuscular (detrás del músculo pectoral)
Así también existen implantes de perfil redondo y de perfil anatómico (en forma de gota); existiendo distintas proyecciones en ambos tipos.

 

“Durante su consulta evaluaremos cual es la mejor alternativa en cuanto al lugar de inserción, plano de colocación, tamaño, forma y tipo de implante para obtener el resultado deseado”

Puede realizarse bajo anestesia local y sedación o bajo anestesia general; necesitando habitualmente una noche de hospitalización. Puede asociarse a otros procedimientos tales como liposucción o abdominoplastía, entre otros.

Para el postoperatorio es necesario el uso de un sostén especial por un mes y se recomienda asistir a 10 sesiones de ultrasonido y drenaje linfático para disminuir las molestias y obtener resultados más rápidos.