Párpados

Para lograr el rejuvenecimiento en esta zona puede ser necesario el tratamiento de sólo los párpados (blefaroplastía) y a veces de las cejas (levantamiento o pexia de cejas)

Blefaroplastía

La aparición de “bolsas y ojeras” en los párpados inferiores así como el exceso de  piel en los superiores causan una mirada cansada durante todo el día, lo que es una consulta frecuente. Este fenómeno recibe el nombre de Blefarochalasis y es corregible mediante laBlefaroplastía o Cirugía Estética de Párpados.

En el procedimiento se busca recuperar una mirada fresca mediante diversas técnicas que incluyen la resección de piel sobrante y de bolsas grasas, dejando cicatrices prácticamente imperceptibles.

La cirugía puede ser realizada bajo sedación y anestesia local, pudiendo en algunos casos incluso realizarse una hospitalización transitoria dándose el alta durante el mismo día.

Para la recuperación es importante el reposo los primeros días y la protección frente al sol mediante anteojos y filtros solares.

“Este procedimiento puede ser cubierto por Isapres si existe un exámen (Campimetría Visual) que confirme el diagnóstico”

Levantamiento de Cejas

Con el tiempo las cejas van perdiendo su sostén natural provocando que caigan sobre los párpados dando un aspecto de tristeza a la mirada.

Esta condición se puede mejorar mediante diversas técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y de manera ambulatoria.

También se puede combinar con cirugía de párpados o con un Lifting, mejorando así el aspecto general del rostro.

“Durante su consulta discutiremos cada una de las alternativas así como sus expectativas para encontrar el procedimiento que mas se ajuste a sus necesidades”