Remodelación Glútea

Remodelación Glútea con Grasa e Hilos Tensores

Realizamos la técnica de “Brazilian Butt Lift”, la cual aprendimos en Miami con el afamado Dr. Constantino Mendieta, el mejor especialista en Glúteos de los Estados Unidos.

Lipoinyección Glútea

En los casos en que el volumen de grasa circundante en abdomen y espalda es suficiente se realiza la transferencia de grasa de dichas zonas al área glútea y de las caderas, lo que recibe el nombre de Lipoinyección.

Con esta técnica logramos un excelente modelado circunferencial de la zona, es decir, en 360º, lo que da como resultado un glúteo armónico y elegante.

La grasa es el relleno ideal del organismo ya que cumple con diversas características: es propio del paciente, no hay posibilidad de rechazo y permanece ahí para toda la vida. Si se inyecta la grasa en forma adecuada esta se reabsorbe sólo entre un 20 a 30% (y no completamente como alguna gente cree).

En ocasiones en que la cantidad de grasa no es suficiente para lograr un resultado adecuado se puede combinar con Implantes Glúteos o con Hilos Glúteos.Para el postoperatorio es necesario el uso de faja por un mes, y de los mismos cuidados de la Lipoaspiración.

Hilos Glúteos

hilos gluteos

En ocasiones el volumen de los glúteos es el adecuado, pero falta levantamiento de los mismos para dar un aspecto tonificado. Para estos casos se indica la técnica de Hilos Glúteos.

Consiste en la instalación mediante pequeñas incisiones de hilos muy resistentes en forma circunferencial en cada glúteo logrando levantarlos adecuadamente. En ocasiones se utiliza junto a la lipoinyección para lograr un resultado mucho más natural y duradero.

“Durante su consulta evaluaremos si es candidata a la aplicación de hilos glúteos o si es necesario combinarlo con alguna otra técnica”
Para el postoperatorio se recomienda evitar el apoyo directo en la zona entre 10 a 15 días.