Manos

Rejuvenecimiento con Lipoinyección

Con el tiempo las manos van perdiendo su aspecto juvenil por dos fenómenos: pérdida de la elasticidad de la piel y reabsorción de grasa subcutánea. Esto da como resultado que se noten cada vez más las estructuras profundas (venas y huesos) y la mano vaya tomando un aspecto cadavérico.

Mediante una pequeña lipoaspiración se extrae grasa para, luego de un tratamiento especial, inyectarla en la superficie del dorso de la mano, logrando dos objetivos:

– Recuperar el Volumen perdido escondiendo las estructuras profundas
– Mejorar la calidad de la piel mediante las células madre propias de la grasa.

“El Dr. Patricio Covarrubias en una investigación realizada en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva fue el primero a nivel mundial en demostrar que el uso de lipoinyección no sólo tiene utilidad como relleno sino que también logra regenerar la piel y por lo tanto da un aspecto más juvenil luego de su aplicación; esto debido a la presencia natural de células madre en el tejido graso inyectado”.

La grasa es el mejor relleno disponible ya que no tiene posibilidad de rechazo, es propio del paciente y se mantiene por siempre en el lugar inyectado. Sólo se absorbe entre un 20 a un 30% de lo inyectado si se aplica correctamente.

“El procedimiento se puede realizar de manera ambulatoria y acompañado de otros procedimientos de rejuvenecimiento tanto facial como corporal”.