Implantes de Glúteos

Habitualmente indicada en los casos en que la paciente desea un levantamiento de la zona glútea, aumentar su volumen y dar un aspecto tonificado; y en que el volumen de grasa circundante no es suficiente para lograr un buen resultado sólo con lipoinyección.

 
Se realiza una pequeña incisión sobre el surco interglúteo para luego diseñar un bolsillo submuscular (bajo los músculos glúteos) o intramuscular (dentro de los músculos glúteos); ambas técnicas logran dar una buena cobertura del implante logrando un resultado natural y elegante.

Existen implantes redondos y anatómicos (forma de almendra), siendo su contenido de silicona de gel cohesivo, mucho más resistente a la carga que un implante mamario.

“Durante su consulta evaluaremos cual es el tamaño y forma indicada para su caso en particular, así como también discutiremos todos los detalles de la cirugía y el postoperatorio”

Es recomendable un reposo relativo por 15 días sin apoyar esta zona directamente para evitar complicaciones. En ocasiones se combina con lipoinyección para lograr un resultado más armónico al rellenar las zonas que el implante no logra alcanzar.

“Utilizamos la técnica Intramuscular de colocación de Implantes la cual aprendimos de nuestros profesores Rafael Vergara de México y Raúl Gonzalez de Brasil; esta técnica nos permite dar la máxima seguridad y naturalidad en esta cirugía evitando los desagradables resultados artificiales que se conseguían con técnicas antiguas”.