Brazos

Lipoaspiración

En los casos en que hay buena elasticidad de la piel y sólo hay exceso de contenido graso se indica realizar una lipoaspiración de esta zona para lograr un buen resultado.

Se recomienda el uso de lipoaspiración ultrasónica (VASER®) para lograr aún más retracción de la piel y mejorando así el postoperatorio.

Para el postoperatorio se recomienda el uso de mangas de compresión por un mes y de terapias de ultrasonido y drenaje linfático.

Con el paso del tiempo y las variaciones de peso la piel de los brazos va perdiendo su elasticidad dando como resultado un aspecto muy molesto. Esto puede ser solucionado mediante algunas técnicas quirurgicas

Braquioplastía

Indicada en los casos en que hay exceso de piel y grasa de los brazos.

Se realiza una incisión ya sea en la zona axilar solamente o en ocasiones se extiende en todo el brazo, logrando así eliminar el exceso de tejido de la zona. En ocasiones se puede combinar con lipoaspiración para lograr un mejor resultado.

Para el postoperatorio se recomienda el uso de mangas de compresión por un mes y de terapias de ultrasonido y drenaje linfático